Quienes somos.

Sillas en un riachuelo (Benalmádena).

Cuando abrimos Naturaleza Urbana, no sospechábamos hasta qué punto nuestra aficción (adicción) por las plantas, nos iba a influir en tantos aspectos de nuestra vida.

Quizás por ello, cada día le ponemos más empeño en tratar de hacer de este blog, no sólo un rincón donde consultar la descripción de una planta o el cuidado de la misma, sino un espacio en el que se refleje parte de nosotros.

Continuaremos incluyendo entradas con información sobre las plantas que tenemos en casa, pero también iremos facilitando información periodística de temas relacionados con la naturaleza o sobre rincones que visitamos.

Por último señalar que este blog se está llevando a cabo sin ánimo de lucro, por tanto, la información que facilitamos procede de diferentes fuentes. En caso de reclamación por su propiedad procederemos a su eliminación.

Las imágenes que acompañan a los textos pertencen a los autores del blog, por tanto, su utilización en Internet será gratuito. Sin embargo, todo aquel que emplea éstas imágenes deberán incluirnos en las fuentes.